miércoles, 4 de agosto de 2010

BIENVENIDO (A) AL MÓDULO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¡Bienvenidoal módulo!, por este medio se publicará toda la información necesaria para el desarrollo adecuado del módulo, las referencias, la información, ejercicios, los tiempos de entrega de evaluaciones, etc.

Recuerda que el método que Conalep emplea es por medio de competencias, por lo tanto, se evaluan no solo los aprendizajes que tengas, sino tu comportamiento, desarrollo en clase, orden, limpieza, propuestas para solucionar los problemas, etc. propiciando a una evaluación integral clase con clase y al finalizar un tema, es por eso que la  asistencia, puntualidad, entrega de trabajos a tiempo, presentación de trabajos, trabajo adecuado en equipo y participaciones en clase son muy importantes para tu evaluación.

El módulo que iniciamos consta de 3 unidades,  cada una tiene 2 subtemas, por lo tanto deberás cumplir con 6 rúbricas que evaluan tu desempeño y competencias desarrolladas, próximamente te enviaré el programa de evaluacion para que estes al pendiente y cumplas en tiempo con la entrega, el trabajo es sencillo y frecuente, así que no pierdas de vista todo lo que se evalua para que no incumplas y tu evaluación sea probechosa.

¡Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario