jueves, 2 de septiembre de 2010

DESCRIPCIÓN

Actividad 11
  1. En la tarea anterior ya había dejado que investigaras la definición de DESCRIPCIÓN. Si lo hiciste, escribelo de nuevo en tu libreta como parte de esta actividad, si no lo hiciste, busca la definición y escribela en la libreta.
  2. Escribe también cual sería la pregunta o preguntas claves para realizar una descripción adecuadamente. (por lo menos 2 preguntas que permitan definir algo)
  3. Escribe que es una INFERENCIA, la definición como la encuentres y la definición de lo que tú entiendes.
  4. ¿Cómo surge una inferencia para hacer una descripción?
Activida 12
De acuerdo con las definiciones anteriores realiza la siguiente actividad, realizando la descripción de las imágenes que se presentan a continuación:



Demuestra tu habilidad para el dibujo, pasa los dibujos a tu libreta como puedas hacerlos, describelos en 10 líneas cada uno y al final realiza un aconclusión con tus descripciones de lo que crees que sucede en la foto o lo que vez en concreto, tu conclusión no debe ser mayor a tres líneas.

Actividad 13
Realza la siguiente figura en tu libreta, sigue las instrucciones adecuadamente:
  1. Realiza un cuadro del tamaño de la mitad de una hoja de tu cuaderno.
  2. En la esquina superior izquierdo has un triangulo rectángulo que tenga los lados rectos paralelos a los lados del rectángulo grande,  el tamaño del triángulo es una cuarta parte del tamaño del cuadro.
  3. Has lo mismo en el extremo inferior izquierdo.
  4. del lado derecho del cuadro, en la mitad del mismo has un circulo grande del tamaño de las tres cuartas partes del cuadro.
  5. Dentro del circulo has otros tres circulos de menor tamaño.
  6. Dentro del círculo mas pequeño has un rectángulo del tamaño de todo el círculo y en su esquina superior derecha has un círculo mucho mas pequeño.
  7. Dibuja cada figura como lo desees y presentala en la próxima clase para su revisión en la libreta.

EL FIN DE SEMANA COLOCARE EL RESTO DE LAS ACTIVIDADES Y LA TAREA PARA QUE AVANCEN Y ENTREGUEN EL PRÓXIMO MARTES.
HASTA LUEGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario